martes, 1 de diciembre de 2020

CRUEL VERDAD QUE DEBES ACEPTAR EN LA VIDA.



  1. De niños se nos anima a "ser nosotros mismos". Ciertamente podemos hacer esto, pero si lo hacemos, no espere que a los demás siempre les gustemos. Es posible que perdamos amigos, promociones profesionales y nos alejemos de la familia. La verdad es que la gente a menudo prefiere las versiones falsas de nosotros, dependiendo de si naturalmente tenemos una personalidad agradable o no.
  2. Boy Scouts of America acaba de quebrar y disolverse debido a demandas basadas en decenas de miles de incidentes de abuso sexual de niños pequeños. Los sacerdotes y pastores pedófilos corrieron desenfrenadamente en la Iglesia Católica durante décadas. La verdad es que no puede confiarle a su hijo o hija a extraños, ni siquiera a miembros de su propia familia.
  3. Hay algunas personas que están muertas por dentro. No hay una buena persona oculta dentro de ellos.
  4. Muchas personas no pueden darse cuenta de lo absurdo de la carrera de ratas hasta que hayan completado el laberinto.
  5. Si usted es un chivo expiatorio en su familia, nada de lo que diga o haga puede cambiar eso. No puede “resolver sus diferencias”, “exponer su corazón” y hacer que cambie algo. De hecho, usarán tus vulnerabilidades en tu contra. Solo hay una salida: salir y no mirar atrás.
  6. Como padre de tres hijos, ve el enorme poder de la genética. Los padres ayudan a criar a sus hijos, pero el 80% de quienes somos es producto de la combinación aleatoria de genes. Mis gemelos fraternos bien podrían ser de diferentes planetas: apariencia, altura, inteligencia, color de cabello e intereses, todos radicalmente diferentes.
  7. El cielo de un hombre es el infierno de otro.
  8. Confía en tu instinto. Por lo general, termina siendo correcto, y te das cuenta de esto después de ignorarlo y darle tu confianza a la persona sospechosa.
  9. Todo es política, incluso tu familia. A continuación, puede ser la persona más competente del mundo, pero si no es político, lo pasarán por alto, lo acosarán o lo ignorarán.
  10. La forma más fuerte de violencia es el asentimiento silencioso masivo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIPS

Si como leones fuésemos humildes-

  Al llegar a esta etapa de la vida, el león ya no puede cazar, no puede matar ni defenderse. Vaga y ruge hasta debilitarse, entonces, será ...