miércoles, 21 de abril de 2021

LA LOCA VIDA NOS ENSEÑO TARDE


 La muerte nos va a enseñar que ya es demasiado tarde para vivir la vida con intensidad.

 No podemos mostrar todo nuestro aprecio a alguien cuando ya se ha ido. La muerte es difícil de afrontar, pero también una lección vital.  

  1. La vida es su responsabilidad: Las personas pueden señalar con el dedo todo lo que quieran, pero, al final, cualquier elección que hayan hecho. Son ellos quienes tienen que vivir con las consecuencias, positivas o negativas. Nadie más es responsable.
2-El viaje es el objetivo: Nada de lo que reciben al final justificará los medios. Una vida vivida en la miseria por una causa simplemente ejercerá más presión sobre ese objetivo para justificar esa miseria. Esto lleva a expectativas que no se pueden cumplir y una vida que no se puede vivir bien.3-La vida es lo que tú haces de ella: Muchas personas altamente ricas y exitosas todavía sufren de depresión, ansiedad y odian sus vidas, mientras que hay muchas que no tienen ni eso, realmente aman su vida. 'Qué' no importa. Lo que importa es 'Cómo' vives y te acercas a lo que tienes.4-Todo tiene un precio: Cada elección, cada acción, cada decisión, cada pensamiento tiene un precio que uno debe pagar. Por lo tanto, no hay elección innatamente buena ni mala. Es simplemente una cuestión de qué precio preferiría pagar, o qué recompensa vale la pena.5-No vale la pena mantener todo: A veces, dejar ir es la mejor opción; especialmente a la luz de algo más grande. Orgullo, Ego, Sueño, Relaciones, Amistades. Algunas cosas simplemente no valen la pena luchar.6-No hay una decisión perfecta: Nada resulta exactamente como pensamos que será. No hay una decisión que cambie completamente la vida, no hay una decisión que solo tenga resultados positivos, y no hay una decisión que no traiga consigo algo negativo. Esperar más información con la esperanza de llegar a esa decisión es una pérdida de tiempo.7-Se trata de lo que inviertes: La vida, en general, se vuelve mucho mejor cuando nos sumergimos directamente. Cuando no dejamos nada sin hacer, cuando damos todo, cuando realmente lo intentamos, es cuando recibimos las mayores recompensas. Al igual que cuando damos todo en un deporte y nos sentimos increíbles después, si le damos a la vida todo lo que podemos, también será increíble. 8-Creer en ti mismo no es una frase cursi, es una actitud hacia la vida que te separará de la mediocridad con la que muchas personas se conforman.9-No tienes que ser millonario para ser feliz.10-No tienes que seguir el camino de nadie. Puedes crear el tuyo propio mientras aceptes tanto los beneficios como las consecuencias de la originalidad. GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIPS

Si como leones fuésemos humildes-

  Al llegar a esta etapa de la vida, el león ya no puede cazar, no puede matar ni defenderse. Vaga y ruge hasta debilitarse, entonces, será ...