sábado, 8 de mayo de 2021

QUE ES EL AMOR......

                                       

Cuando encontré la meditación y al ir observando mi mente a través de la autorreflexión, pude entender que el amor incondicional en el ser humano no existe, ya que cada persona tiene su propia mente, no podemos tener la capacidad para poder aceptar (amar incondicionalmente) al otro. Así como dicen que Dios es el amor verdadero, se refiere a que es el amor puro que puede dar sin esperar algo a cambio, no tiene juicios ni discernimientos, puede aceptar absolutamente todo.

Ahora luego de un tiempo realmente pude entender que el amor verdadero y puro sí existe, puedo ver a los demás y al mundo con aceptación y agradecimiento.  Pero es claro que el amor es universal, el amor es para todos sin excepción.

El amor en mi opinión personal no tiene estratos, colores, formas, ni distinción alguna, el amor es la virtud que va más allá de mi propio interés y cuando se manifiesta tiene el poder de cambiarlo todo. Muchas personas consideran que amar es de valientes, porque “deben” correr el riesgo de perder, sufrir o bien aceptar lo que no les hace bien. Eso sin duda alguna, no es amor.

El Amor no duele, duele la falta de él. A veces nos desgastamos idealizando cómo debe ser el amor, lo que no comprendemos es que el amor es perfecto, quienes necesitamos aprender a sentirlo y vivirlo somos nosotros mismos.

Amor es Acción.

Sus Acciones, Acciones y más Acciones.

Sus cuidados y atención

Su capacidad de deponer su orgullo por simplemente verte, estar contigo, compartir a tu lado es más fuerte que toda soberbia

Tus defectos no son un impedimento

Se queda a tu lado para resolver los problemas, no huye ante el conflicto y si lo hace es porque se mueve en base a sus propios intereses y al no verlos concretizados ya no le interesas y al ser estorbo se marchan y te cambian por alguien más conveniente

Todo lo que hace por ti como el tiempo que te dedica, el afecto o cariño que te prodiga es espontáneo. No necesitas sugerir, explicar ni hacerle entender. Hará las cosas por su propia iniciativa porque le es tan natural que sabrá exactamente cómo llenarte

Todos los días será coherente entre lo que dice y hace

Son tantas las señales irrevocables cuando nos aman, que simplemente es el velo mental que nos ponemos, lo que no, nos deja ver.

Tarde que temprano se caerá.

Nada endeble se sostiene en el tiempo.

Es la terquedad de equilibrarnos sobre cuerdas flojas y nosotros trapecistas caeremos al no sabernos balancear. GRACIAS POR LEER.  TE DEJO MI BILLETERA POR SI TE SALE DAR UNA MONEDA. 0x984fd6dbd0d7eD0C928ed457cE09a080e575DCAD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIPS

Si como leones fuésemos humildes-

  Al llegar a esta etapa de la vida, el león ya no puede cazar, no puede matar ni defenderse. Vaga y ruge hasta debilitarse, entonces, será ...